- La VOZ de Gamonal - http://www.seriezeta.com/lavozdegamonal -
Diario de Burgos nos hace la pelota
Pues oye, no está mal esto de salir en los papeles otra vez. Compartimos protagonismo con los camaradas de A Vista de Cerdo, pero la foto es nuestra:
Podéis ver además, lo que aparece en internet: [Captuta de Pantalla]
(Es que el link se autodestruirá en cuanto acabe el día, cosas del "ente")
Pues mira tú. Va a resultar que, aunque un poco tarde, el Diario de Burgos se ha fijado en lo que llama Burgosfera (?!).
En la versión impresa también hablan de Blogófago, de nuestra vecina La Luna de Burgos y de otros más. Si alguno se lo escanea le pondremos el link gratis, no se preocupen.
Gracias por la mención y por los halagos al periodista H.J. (¿Hipólito Juan? ¿Hilario Jairo?) y avisamos al Sr. Méndez: La VOZ de Gamonal no se vende (pero se aceptan ofertas)
G.R.I.*ta! con nosotros
*(Gamonal República Independiente)
Escrito por Sr. Blanco Nuclear el 27 Abril 2007 @ 12:54 en la categoría Otros Medios | 11 Comentarios
11 Comentarios de "Diario de Burgos nos hace la pelota"
· 1 macacolandia 27 Abril 2007 @ 14:39
¿Que va a ser lo siguiente?¿Una recomendación en la cope de fedegico?
· 2 DBoraBlogs 27 Abril 2007 @ 16:07
El periodista es Héctor Jiménez, uno de los más auténticos que tiene ese medio, repleto de carcas y fachas. Es joven y muy certero informando.
Enhorabuena a los premiados, pero por favor, no os muráis de éxito.
· 3 Sr. Rojo 27 Abril 2007 @ 16:22
Pues tenemos nuestros contactos en la cope no te creas… ![]()
· 4 fonkyrock 27 Abril 2007 @ 16:56
¿Y el Diario de Vurgos?… ah, perdón, claro… que son anarquistas.
· 5 LUIS 27 Abril 2007 @ 17:36
INFECCIOSOS
· 6 No soy Job 27 Abril 2007 @ 18:53
He picado sobre LUIS (el comentario nº 5)y… Tachaaaaaan!! Me lleva a la página del PP. ¿Alguno está celosillo porque no le dan tanto protagonismo en los medios?
· 7 Aimee 27 Abril 2007 @ 19:31
Mi más sincera enhorabuena a “La Voz de Gamonal”, a “Vista de Cerdo” que también la leo, (aunque siendo gamona me tira más la República Independiente) y a el resto de burgosferas que estan invadiendo la red.
· 8 beatrice 27 Abril 2007 @ 20:25
Enhorabuena! enhorabuena!! ademas q bien os tratan, no?? seguro q no habeis pagado nada a nadie?
· 9 caelio 27 Abril 2007 @ 23:44
enhorabuena chicos. Yo no salgo en DB. Se han enterado que hice la primera comunión por lo civil y eso no lo perdonan.
· 10 Davidytal 28 Abril 2007 @ 00:26
Yo estoy emocionado, la gente me para por la calle ( me pide fuego, que se le va hacer), no se si podremos vivir con tanta fama,… ¡Enhorabuena a los premiaos!
· 11 Es lo de menos 28 Abril 2007 @ 14:10
Enhorabuena a todos los que haceis que la burgosfera esté en boca de todos, independientemente de que lo saque DB, la palabra de Burgos, Gente o quien sea.
Animo y como ya comenté por otra blog, que no se os suba en exceso…los triunfos…
Versión para imprimir de La VOZ de Gamonal: http://www.seriezeta.com/lavozdegamonal
URL de la entrada: http://www.seriezeta.com/lavozdegamonal/2007/04/27/diario-de-burgos-nos-hace-la-pelota/
Pulsa [AQUÍ] para imprimir.