La VOZ de Gamonal

El Barrio-República Independiente de Burgos en Internet

Voceando al estilo gamón desde 2005. Blog dec-ano de la blogosfera burgalesa.

Diario de Burgos nos hace la pelota

Pues oye, no está mal esto de salir en los papeles otra vez. Compartimos protagonismo con los camaradas de A Vista de Cerdo, pero la foto es nuestra:

 
Podéis ver además, lo que aparece en internet: [Captuta de Pantalla]
(Es que el link se autodestruirá en cuanto acabe el día, cosas del "ente")

Pues mira tú. Va a resultar que, aunque un poco tarde, el Diario de Burgos se ha fijado en lo que llama Burgosfera (?!).

En la versión impresa también hablan de Blogófago, de nuestra vecina La Luna de Burgos y de otros más. Si alguno se lo escanea le pondremos el link gratis, no se preocupen.

Gracias por la mención y por los halagos al periodista H.J. (¿Hipólito Juan? ¿Hilario Jairo?) y avisamos al Sr. Méndez: La VOZ de Gamonal no se vende (pero se aceptan ofertas)

G.R.I.*ta! con nosotros
*(Gamonal República Independiente)


11 Comentarios - [RSS 2.0]

  1. macacolandia el 27 Abril 2007 a las 14:39 h. dijo:

    ¿Que va a ser lo siguiente?¿Una recomendación en la cope de fedegico?

  2. DBoraBlogs el 27 Abril 2007 a las 16:07 h. dijo:

    El periodista es Héctor Jiménez, uno de los más auténticos que tiene ese medio, repleto de carcas y fachas. Es joven y muy certero informando.
    Enhorabuena a los premiados, pero por favor, no os muráis de éxito.

  3. Sr. Rojo el 27 Abril 2007 a las 16:22 h. dijo:

    Pues tenemos nuestros contactos en la cope no te creas… :D

  4. fonkyrock el 27 Abril 2007 a las 16:56 h. dijo:

    ¿Y el Diario de Vurgos?… ah, perdón, claro… que son anarquistas.

  5. LUIS el 27 Abril 2007 a las 17:36 h. dijo:

    INFECCIOSOS

  6. No soy Job el 27 Abril 2007 a las 18:53 h. dijo:

    He picado sobre LUIS (el comentario nº 5)y… Tachaaaaaan!! Me lleva a la página del PP. ¿Alguno está celosillo porque no le dan tanto protagonismo en los medios?

  7. Aimee el 27 Abril 2007 a las 19:31 h. dijo:

    Mi más sincera enhorabuena a “La Voz de Gamonal”, a “Vista de Cerdo” que también la leo, (aunque siendo gamona me tira más la República Independiente) y a el resto de burgosferas que estan invadiendo la red.

  8. beatrice el 27 Abril 2007 a las 20:25 h. dijo:

    Enhorabuena! enhorabuena!! ademas q bien os tratan, no?? seguro q no habeis pagado nada a nadie?

  9. caelio el 27 Abril 2007 a las 23:44 h. dijo:

    enhorabuena chicos. Yo no salgo en DB. Se han enterado que hice la primera comunión por lo civil y eso no lo perdonan.

  10. Davidytal el 28 Abril 2007 a las 0:26 h. dijo:

    Yo estoy emocionado, la gente me para por la calle ( me pide fuego, que se le va hacer), no se si podremos vivir con tanta fama,… ¡Enhorabuena a los premiaos!

  11. Es lo de menos el 28 Abril 2007 a las 14:10 h. dijo:

    Enhorabuena a todos los que haceis que la burgosfera esté en boca de todos, independientemente de que lo saque DB, la palabra de Burgos, Gente o quien sea.

    Animo y como ya comenté por otra blog, que no se os suba en exceso…los triunfos…

Deja tu comentario


La VOZ de Gamonal - Época II ©© Señores Reunidos G & Per 2010
Cómodamente alojados en SerieZeta.com con WordPress.
Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de sus respectivos autores