Los príncipes visitaron Gamonal para presionar ante el estatuto
Enmascarada como una visita a una empresa, el acto celebrado tuvo la presencia de todos los que realmente mandan en la Ciudad Dependiente de Burgos… y no hablamos de los políticos. Citando textualmente el dossier del C.I.G.: “(…) el principal objetivo fue provocar el miedo a todos los simpatizantes de la República Independiente de Gamonal. Una especie de advertencia del estilo fijaos con quien os estáis metiendo, tened mucho cuidado.(…) Aunque, relamente el miedo lo tienen ellos que han sido capaces de traerse a la institución más antidemocrática del país para evitar que La República Independiente de Gamonal siga su curso natural (…)”

Desde La VOZ de Gamonal, intentaremos seguir investigando en esta línea hasta que la verdad salga a la luz. Desde estas líneas, agradecer los C.I.G. (Comandos por al Independencia de Gamonal) su colaboración.
La verdad está ahí fuera
G.R.I.*ta! con nosotros
*(Gamonal República Independiente)
WordPress database error: [Table './Sql96199_4/lavoz_comments' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT * FROM lavoz_comments WHERE comment_post_ID = '77' AND comment_approved = '1' ORDER BY comment_date





