La VOZ de Gamonal

El Barrio-República Independiente de Burgos en Internet

Voceando al estilo gamón desde 2005. Blog dec-ano de la blogosfera burgalesa.

Suspendido indefinidamente

Por culpa de la puesta en marcha de las polémicas obras de (de)construcción en Eladio Perlado, el evento conocido como “atasco del Bus de Grandmontagne” deja de efectuar sus dos (o más) pases diarios.

Los abonados pueden pasar por taquilla a retirar el importe del resto de abono de temporada, o bien canjearlo por un sitio en tribuna preferente para ver las conocidas “obras del Parking” a pie de valla, amenizadas por entretenidas conversaciones con “los jubilados que ven las obras“.


7 Comentarios - [RSS 2.0]

  1. POLLOPUTO el 26 Agosto 2005 a las 17:09 h. dijo:

    ¿Ves? Esto sí.

  2. mireuste el 26 Agosto 2005 a las 21:40 h. dijo:

    a preo ya se a arreglado lo de las dobles filas ya puedo pasar con el bus (el conductor)

  3. ANTI-GAMONALEROS el 27 Agosto 2005 a las 19:18 h. dijo:

    SI AL PARKING DE GAMONAL!!!!!!!!!
    A VER SI CON UN POCO DE SUERTE PASA COMO CON EL CARMEL!!!!!

  4. José Luis el 29 Agosto 2005 a las 8:27 h. dijo:

    Da gusto que la gente tenga cosas interesantes que decir y que tenga claras sus ideas. Gracias por estos comentarios tan constructivos que no puede haber realizado más que una persona coherente, informada e inteligente.
    Además, aunque no tenga mucho que ver planteo una pregunta: ¿Qué sería de los inteligentes si no existieran los estúpidos?¿Se darían cuenta de que son inteligentes? Espero que le gente que aquí comenta me responda a esta duda que desde hace 5 minutos me preocupa.
    Gracias por dar nivel intelectual a esta página, campeón ;-P

  5. la del centro el 29 Agosto 2005 a las 11:39 h. dijo:

    Creo que al final va a ser una cosa positiva esto del APARCAMIENTO (me pone enferma que lo llamen parking), ya que, a pesar de los pesares,esto ha sido como una prueba de fuego para afianzar el grupo vecinal, superando los retos que se les han presentado y asi se ha mostrado al resto de burgos los cojones que tienen los de gamonal.
    Y no os metáis con los gamonaleros de pro que mi abuela vive alli.
    Un saludo y gracias por vuestro bLoG

  6. Merkadonna el 29 Agosto 2005 a las 14:35 h. dijo:

    Eso, eso… ¡PARKING NO!, ¡APARCAMIENO SUBERRANEO SI!

    Y, en otro orden de cosas fuera de los eslóganes, no creo Polloputo que debas decir “¿Ves? Esto si” como si esta noticia fuera correcta y la anterior, la que tanto te molestó, no. Al fin y al cabo tu no eliges el tono de los escritos de este blog, eso es cosa de sus responsables. Es lo de siempre: si lo quieres, bien, y si no, pues lo dejas…

  7. POLLOPUTO el 30 Agosto 2005 a las 19:07 h. dijo:

    Jajaja. Vale. Supongo que precisamente por eso se lo dije. Por que una cosa es seguir siempre una línea (humor, y tal) y otra de repente pasar a periodismo de la Campos, cuando además estaba dando una opinión personal nada más, razonandola sin fundamento. Hala, ya.

Deja tu comentario


La VOZ de Gamonal - Época II ©© Señores Reunidos G & Per 2008
Cómodamente alojados en SerieZeta.com con WordPress.
Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de sus respectivos autores