::: ¿Cómo se descansa?
Si, ya sé,…llevo unos días sin actualizar. Falta de tiempo, de horas y de ganas cuando tenía tiempo. Puente para muchos y también para mí. Un puente que debería emplear en descansar y disfrutar de horas libres, sin nada que hacer, sin planes, sólo descansar. Pero… ¿como se descansa?
Si tengo tiempo libre mi primer pensamiento es acabar las tareas pendientes y ‘atrasadas’, más bien, atrasadísimas, aquellas tareas de las que ya ni te acuerdas. También ocupan mi mente estas visitas a gente a la que hace tiempo que no ves. Un buen café en su compañía lleva su tiempo y su planificación, y parece que esta vez tampoco lo voy a llevar a cabo.
Es entonces cuando hago balance de las cosas que podría haber hecho en las horas perdidas y lo que tengo que hacer en las horas que quedan.
Descansa, descansa, descansa y voy yo, y me meto en un coche, para acercarme ahí al lado.
Lo que me temía.
El problema de tener estos días libres es que al final, consumes tus días, tus horas y tus minutos libres en una carretera rodeada de gente que ha cometido el mismo error que tu: salir pronto para que no le pille el atasco. Y al principio, te hace gracia, pero cuando el sol ya está dejando marca en la cara y en los brazos, ya no tienes agua fresca, la radio no se coge bien, los de ‘alante’ no se mueven ni un metro y te estás quedando sin gasolina,…ya no tiene ni puta gracia.
Pero…lo importante: estás de puente descansando.
¿Descansado?
¿Como se descansa? Que alguien me lo explique por favor. Me quedan dos días.
1 comentario
Deja tu comentario





En la carretera desde luego que no se descansa. Es mejor la cama… Un saludo