02-03-2004
Actualizada la seccion de dibujos de SHITWORLD, esta vez sólo chicas:
Dibujo 1 , Dibujo 2 , Dibujo 3 , Dibujo 4 y Dibujo 5

También he hecho alguno para la sección de VARIOS, un Batman, una chica huyendo de algo y otra en porretas dedicados todos a K-in que se que le molan los dibujos con negros sólidos. Aprovecho también para dedicar el dibujo del Bárbaro a Sergio que ya ni escribe, ni llama ni na.
También puedes ver
Todos los dibujos

14-01-2004
Unos dibujillos  por que ya era hora (o año más bien) de que actualizase. Hay unos cuantos de Shitworld y alguno más en Varios. Por cierto, FELIZ AÑO NUEVO...

20-04-2003
Más monigotes para el niño y la niña, he añadido unos lápices de SHITWORLD, unos dibujitos de VÓMITO & POTA que tenía en B&N por ahí (con colorines añadidos), y otro par de dibujos para la sección VARIOS, uno de mi gata (casi, casi) y otro de una tipa que es la protagonista de un tebeo que hice para Amnistía Internacional (para conseguirlo sólo tenéis que pasaros por Burgos, xD).
Una estupenda tira cómica que envié al concurso de cómic de Portugalete y que, por supuesto, no han premiado, asi que la publico yo...

15-02-2003
Dibujitos: Bien, bien, acabo de subir algún que otro dibujito más, además he añadido una sección de obras que no son mías pero en las que he participado como colorista  (hoy son dibujos de Jesús Romo y de su hermano Óscar, el primero compañero de SERIEZETA.com).
Un par de tiras
, que encontraréis en la seccion de cómics.
Sokadas: Viendo los miles de emilios que me habéis mandado, he decidido subir de nuevo a la página las reglas de los JUEGOS DE ALCOHOL, (que pasa, no se me ocurría nada para poner en esa sección)

01-02-2003
Nuevos dibujos (clasificados por secciones)
Dos nuevos Cómics
, uno de "el Soka" y un curioso experimento.

01-01-2003
Dibujitos nuevos.
Cómics.

La primera Novedad es que he actualizado la página. ¿Todo un milagro eh?.
Así que no se que haces aqui, cuando podrías estar mirando el nuevo diseño de cabo a rabo.

Tambien he añadido un enlace para que puedas visitar si te apetece el sitio güé anterior y comprobar por ti mismo lo necesario que era que actualizase. Para hacerlo pincha en la imagen de aquí debajo.